viernes, 8 de octubre de 2010

Ciencia Dificil

"Con una herida en el pecho.... sonreir.
Con un dolor en el alma.... consolar.
Con un insulto al oido...... bendecir.
Con una calumnia en la frente.....perdonar.
Esto es Ciencia.
La gran Ciencia que enseñó
El que dijo al enseñarnos: YO SOY LA LUZ
y diciendo estas palabras, ascendió
a  la cátedra infamante de una Cruz.

¿Caíste? Yo te levanto.
¿Te manchaste? Yo te limpio.
¿Fuiste herido? Yo te curo.
Soy el AMOR porque
YO SOY el Perdön.
YO SOY la Misericordia." 

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana