martes, 2 de noviembre de 2010

"Busquen Primero el Reino de Dios y todas estas cosas les seran añadidas."





Mantente conectado a la Fuente Divina  y todas tus necesidades serán resueltas de manera satisfactoria y en el momento adecuado.
A través de la oración, la meditación, la visualización o cinco minutos de concentración cada tanto para sentir a Dios, son necesarios para mantenerse en contacto con El.
De esta manera, la abundancia y la armonía vendrán a tu vida, la salud, el trabajo y la prosperidad te llegarán de manera natural y fluida.
Mateo 6 (33)

3 comentarios:

Kristian Gómez dijo...

Me encanta este texto , estoy totalmente deacuerdo.. aunque a veces es dificil mantener la frecuencia constantemente..un saludo!!
www.bykristian.blogspot.com

Maragarni dijo...

Gracias Kristian,a medida va lo practicas va resultando mas facil, un fuerte abrazo para vos!

Elizabeth dijo...

Totalmente de acuerdo, cuando tengo un problema y no tengo la solución a mano, me concentro, no en el problema sino en los mandatos de Cristo, su palabra, sus promesas, busco y de pronto no se cómo el problema original se resolvió, buscar el reino de los cielos, creo que tiene que ver con hacer conciencia de que hay un padre grande que todo lo puede y estamos a un paso de fe de El.

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana