lunes, 6 de diciembre de 2010

MEDITACION PLANETARIA

 Meditación de sanacion y armonización planetaria el día Martes 21/12/2010 en el día del solsticio de verano a las 18 hs. de Argentina, 22 hs. de España y a las 14 hs de México y Usa.
 Para intencionar por todo ser vivo, nuestros hermanos de la naturaleza, plantas, animales, minerales y por la paz y la abundancia para todos los pueblos del mundo.
Invitamos a sumarse a la meditación para la armonización planetaria a todos los sitios, blog, redes sociales  relacionados con la espiritualidad del mundo, o ciudadanos con buena voluntad que deseen aportar su luz en este proyecto para  sumarnos a la meditación que cada día y en cada minuto hacen nuestros hermanos en los templos del Tíbet para mantener este mundo en
equilibrio 

2 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Caminemos....Bello blog...besos y feliz navidad..Con tu permiso te sigo

Maragarni dijo...

Gracias Carmen, que pases hermosas fiestas, y bienvenida!

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana