jueves, 24 de febrero de 2011

Ley de Atraccion: Empecemos



La ley de atraccion es un aspecto importantisimo del principio de causa y efecto. Básicamente significa que nuestros pensamientos y emociones producen vibraciones en nuestro Ser, y estas vibraciones atraen otras vibraciones semejantes (correspondiente a personas, circunstancias, objetos). Por esto, se que todo lo que hay en nuestra vida lo hemos atraido, nos guste o no. 
La ley de atracción funciona siempre, todo el tiempo, ahora mismo, en la vida de todos los seres del Universo, para bien o para mal. No podemos eludirla pero si, dirigirla hacia nuestros objetivos, metas y deseos, planificar y diseñar cada aspecto de nuestra vida.
A partir de la película EL SECRETO, este principio metafísico ha comenzado a estar en boga y a popularizarse a gran escala gracias al merchandising. Sin embargo, y a pesar del gran comercio que generó  cumplió ( a mi parecer ) una función útil y valiosa llevando esta información tan importante a una cantidad extraordinaria de personas de todo el mundo.
De esta manera, mucha gente comenzó a reconocer y utilizar este poder de la mente.
En futuros posts, iremos viendo distintos matices de la misma y maneras de practicar esta maravillosa ley.
En la columna de la derecha de este blog podrán encontrar las entradas fácilmente. 

1 comentario:

Otrascorrienteshumanas dijo...

interesante el blog,son temas que me interesan, si puedes pasate por mi blog www.otrascorrienteshumanas.blogspot.com

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana