martes, 22 de marzo de 2011

La unidad es armonía y poder

In Lak'ech es una palabra maya que utilizaban para saludar, significa "Yo soy otro tú" y la contestaciön era: Hala Ken, "tu eres otro yo".
Su significado tiene que ver con que las relaciones deberïan estar basadas en un concepto de unidad e integración y de armonía a nivel planetario.
Si te conectas con los demás mentalmente y les envías energía positiva, energía de amor y comprensión, a cualquier persona, la recibirán y sentirán los beneficios:  tendrán un día mejor, se les solucionara un problema, algo les saldrá bien, o se pondrán de buen humor.
Aunque no sepan lo que hiciste les llegará. Pero el mas beneficiado seras tú, te sentirás bien por lo que hiciste y ademas recibirás el doble de lo que has enviado. Tu vida será mejor por cada persona que favorezcas con tu energía positiva.
Imagina: si la mayoría de las personas hicieran lo mismo!, enviándose amor unos a otros .... entonces este planeta se llenaría con un campo energético de intercambio contínuo de amor, alegría y felicidad.

Todo en este universo es energía y vibración. Hay un campo magnético a nuestro alrededor. El Matrix Divino que conecta todas las cosas.


Participamos todos en la creación de esta realidad, para experimentar y aprender, y lo hacemos a través de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.



Los Mayas tenían razón, somos todos UNO, somos mas que hermanos, estamos unidos al TODO. No estamos solos: Yo soy otro Tu, Tu eres otro Yo, Yo estoy en ti y tú estas en mí. La separación es ilusión. 
LUZ, ARMONIA Y PAZ.
In Lak'ech!!

1 comentario:

DDmx dijo...

Una verdad, que a diario debemos recordar.

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana