lunes, 2 de mayo de 2011

MUDANZAS: ¿Salto cuántico?


Cambiar de casa, de trabajo, de barrio, pueblo, ciudad o país  tiene aspectos mas profundos que podemos considerar, si tenemos en cuenta que el ambiente en el que vivimos es un reflejo de lo que somos.
Muchas veces hay momentos en la vida del individuo cuando la energía acumulada genera una fuerte tensión  y es necesario que se produzca una transformación. Esto puede provocar una crisis que lo impulsa a dar un salto hacia un nuevo estadio, un cambio. Esto es un salto cuántico de conciencia.
Si el individuo se resiste al cambio, es posible que este se produzca igual, pero con sufrimiento, penosamente.


Mudarse puede resultar no solo un cambio de vida (exterior) sino también un cambio de conciencia (interior), una especie de 'salto cuántico', el comienzo de una realidad distinta y mejor en nuestra situación actual.
Y aunque resulte trabajoso y agotador  también es una buena oportunidad para deshacerse de lo viejo:
'casa nueva, vida nueva'.
Tirar, limpiar, desarmar, ordenar, decorar, armar y proyectar; estas son algunas de las tareas que realizamos cuando nos mudamos.
Podemos detenernos un instante a pensar y decidir qué queremos realmente a partir de este momento.
Aprovechemos la situación para empezar a desarrollar nuevas ideas y proyectar una mejor calidad de vida.
Es necesario ver las cosas mejor de lo que son, ver la situación desde otra perspectiva y mantener la calma ante todo..
Luego, podemos tomar la decisión de armar  en nuestro flamante hogar un espacio amable y agradable; un ambiente donde fluya la alegría, la paz y la armonía. Impregnemos el nuevo lugar con una energía mejor.
Para empezar una vida hay que dejar atrás el pasado, ver en el cambio un comienzo y el inicio de una vida superior con mejores expectativas.
Tengamos una actitud positiva e innovadora y permitamos  que la mudanza se convierta en una transformación positiva para un futuro mejor.

2 comentarios:

DDmx dijo...

A mi ya me parece un salto cuántico, el dormir.

Maragarni dijo...

Y sí, lo es.

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana