sábado, 4 de junio de 2011

Mensaje de Jim Carrey sobre el despertar de la conciencia


SI  NO SE VEN LOS SUBTITULOS, HACER CLICK EN CC, EN LOS CONTROLES DEL VIDEO
Aquí va el texto completo:
Despues de haber conocido a Eckart Tolle y haber estudiado los libros, me desperté y de pronto lo capté.
De repente entendí cómo el pensamiento era solo una cosa ilusoria y de cómo el pensamiento es responsable, si bien no de todo, de la mayoría del sufrimiento que experimentamos.
Y luego, de repente, sentí como que estaba mirando otros pensamientos desde otra perspectiva; y me pregunté: ¿Quien es el que es consciente de lo que estoy pensando?
Y de pronto fui arrojado a este expansivo, grandioso sentimiento de libertad, de mi mismo, de mis problemas, y asi.... que era mas grande de lo que hago, de mi cuerpo..era Todo y todos.
Ya no era un fragmento de universo, ERA EL UNIVERSO.
Y desde ese día, he tratado de regresar allí !! Viene y se va. Es como una onda resplandeciente.
A veces estoy, a veces no estoy en ello. Pero al menos se adonde quiero ir. Y quiero llevar a tanta gente como me sea posible, porque el sentimiento es asombroso.

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana