sábado, 18 de junio de 2011

Atraer lo que Uno Quiere

Por ley de atracción se atrae lo que uno es internamente, no lo que uno quiere. Para atraer lo que uno quiere es preciso sembrar en la mente las condiciones necesarias para atraerlo (ley de causa y efecto).
La clave está en no enfocarse en la "falta" o "ausencia" de lo que se desea, por el contrario, es indispensable imaginar y sentir que ya se tiene , ya se está disfrutando con alegría y placer.
Utilizando correctamente la ley de atracción es posible conseguir prosperidad - buenas relaciones - salud - éxito - buen aspecto físico,  excelente calidad de vida.
Todo depende de la actitud mental y de poner la atención en lo que se desea lograr, actuando como si ya se hubiera manifestado.

3 comentarios:

MARIAN dijo...

LA TEORIA ESTA MUY BIEN, ADEMÁS CREO EN ELLO, LO DIFICIL ES CONSEGUIRLO.
UN BASO
MARIAN

Maragarni dijo...

Sí, es muy difícil, pero de a poco va pareciendo mas fácil. Si te caes, empezás de nuevo, hasta que un día sin darte cuenta se ha transformado tu existencia.

Lourdes Vega Garcia dijo...

es difícil, pero hay que transformar nuestra forma de pensar y nuestros hábitos y si somos perseverantes y nos fijamos la meta podemos lograrlo

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana