martes, 5 de julio de 2011

Palabras Poderosas: LA PALABRA


 Las palabras positivas y de alegría contienen energía de alegría y fuerza creadora.

Concentrarse en palabras como:

   ALEGRIA, FELICIDAD, EXITO, BIENESTAR, AMOR, PROSPERIDAD, POSITIVO, FE, FUERZA, RIQUEZA, BONDAD, AMISTAD, CORAJE, ANIMO, PAZ, SALUD, PERSISTENCIA, EQUILIBRIO, COMPRENSION, SABIDURIA, ORDEN, CONFIANZA, ESPERANZA, ARMONIA, VITALIDAD, LIBERTAD, EXITO, HUMANIDAD, PERDON, GRACIAS,  es cargarse con vibraciones altas; estas palabras inyectan energía, levantan el espíritu, fortalecen el cuerpo físico y la mente.

Por eso la palabra tiene poder y es conveniente utilizar al hablar palabras y frases energéticas. La palabra también puede expresarse en forma de poesía, canción, cuentos, novelas, noticias, publicidad, articulos. Elija el material que lee cada día. Seleccione palabras y mensajes que contengan energía positiva.
A la noche antes de dormir o a la mañana se puede leer una lista de palabras, previamente seleccionadas, ayudando de esta forma a iniciar o terminar el día con una carga positiva, nutriendo la fuerza vital y mental.
Esta lista puede ser la que he dado en este texto (con letra mayúscula) o agregar otras.
Tome cada palabra separadamente o en grupos, léalas y repítalas o concéntrese en cada una, pensando en su profundo significado.
De esta manera irán penetrando en su mente, y con la práctica, se irá limpiando  y el efecto se hará notar en su vida y en sus asuntos.

1 comentario:

MARIAN dijo...

totalmente de acuerdo ¿porqué nos empeñaremos en ser tan negativos?
un abrazo
marian

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera