miércoles, 10 de agosto de 2011

Atención y Concentración

Todos participamos en la creación de esta realidad que vivimos, para experimentar y aprender. Lo hacemos a través de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.
El poder mental consiste en saber programar nuestro subconsciente, saber cómo dirigirlo y aprovechar al máximo la ley de atracción. La atención y la concentración son la base del poder mental. Mantener la atención fija en un propósito lo hace posible. Por eso es fundamental  tomarse tiempo para cultivar estas habilidades y lograr una disposición mental adecuada.
Cuando tenemos una meta clara y definida en la mente y la mantenemos con firmeza, es solo cuestión de tiempo su manifestación.



Así actúa la ley de atracción: para bien o para mal llega a nuestras vidas lo que fijamos en la mente diariamente. Es decisión de cada uno elegir los pensamientos adecuados para tener la vida que se desea tener.

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana