jueves, 4 de agosto de 2011

Este Blog es un Curso de Metafísica

Inicié este blog hace mas de un año como blog personal, con la idea de facilitar mi estudio, organizar y ordenar toda las enseñanzas que fui recogiendo de cursos, libros, videos, audios, seminarios etc, y  de mi propia experiencia de mas de 20 años de práctica. De a poco y casi sin pensarlo comencé a compartirlo, principalmente a través de las redes sociales; me encontré con muchas personas interesadas y agradecidas, lo cual es un estímulo para continuar.
Estamos trabajando para mejorar cada día como seres humanos, explorando y profundizando en algo que nos apasiona y nos pertenece: Nuestra Espiritualidad.
 Como hermanos respetamos y comprendemos otras posturas y otras alternativas, sabiendo que no importa el camino que tome cada uno, finalmente todos vamos hacia la luz.
Yo personalmente no creo en la involución, puede haber un estancamiento, pero luego seguimos avanzando. Para mí no hay retroceso y la base de TODO  es el Amor.
Para las personas que recién se inician en estos temas  o quieren aprender, considero que este blog les será de gran ayuda , también para los que ya están en el camino desde hace mucho tiempo.
Algunas de mis fuentes son autores como Emmet Fox, Joe Dispenza, Max Igan, Miguel Ruiz, Madame Blavatsky, Krishnamurti, Deepak Chopra, y muchos mas.
Bienvenidos a Hermética y GRACIAS por acompañarme!
Maragarni (Adriana Garnero)


Si tu deseo es utilizar este blog como un curso de metafísica te recomiendo comenzar por las entradas mas antiguas y ten en cuenta las siguientes indicaciones:


1) Temas para aprender ( ver la columna de la derecha donde dice " entradas")
2) Temas para práctica y ejercitación

3) Temas complementarios y material diverso relacionado: 

1 comentario:

roberto delgado dijo...

Como combatir ataques siquicos de persona mal intencionada

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adsense

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.