miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Por sus frutos los conocereis"

Mateo 7 (20)
La práctica de la doctrina crística consiste en darle la espalda a las circunstancias negativas, aferrándonos a la Verdad que es la Presencia Divina en todo.
Recordemos que aquello en lo que mantenemos la atención aumenta.
 La Verdad es siempre buena y positiva resuelve todas las dificultades, sana, cura y purifica. La comprobación de que se está trabajando correctamente es que el cuadro exterior cambia.Si en un tiempo razonable esto no sucede, significa que te estás engañando y debes corregir lo que estás haciendo.
Si el cambio es incompleto o leve pero hay un cambio o algún resultado positivo en las circunstancias externas, significa que se estä trabajando correctamente.
En el mundo de las apariencias siempre se esta manifestando la mente, de manera que el mundo exterior delata lo interior. Según Jesucristo, la verdadera enseñanza se demuestra en la práctica. Los resultados dichosos son la unica prueba de la Verdad y de que vamos por buen camino. Esta es la explicación cuando decimos: "por sus frutos lo conocereis" y aunque el progreso sea lento sabremos que estamos en el buen camino.
Si las cosas no andan bien  o fluidamente,es que no estamos actuando correctamente y tendremos que corregir las creencias y pensamientos errados para seguir adelante.
Esaminando nuestra vida sabremos cómo esta funcionando nuestra mente y nuestra comprensión espiritual.
No hay ninguna sombra o negatividad en el alma que no se manifieste en el mundo físico o exterior.
Este es el método infalible para conocer la Verdad 

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera