lunes, 24 de octubre de 2011

Como Neutralizar el Ritmo

Como neutralizar el ritmo



En el Universo todo se manifiesta en un movimiento de ida y vuelta. El ritmo es la compensación.
Esto significa que en la vida nada queda sin el debido pago, tanto el bien como el mal son compensados, lo que garantiza el funcionamiento armónico del macro y del micro cosmos. Sin embargo, en la vida del individuo es posible neutralizar el ritmo elevándose y manteniéndose en un plano superior (espiritual).Para esto, el individuo debe aprender a controlar sus emociones negativas y a programar la mente de manera positiva.
Estar en estado de gratitud constante es estar en armonía con Todo. La naturaleza básica del Universo es buena, hay una substancia infinita y primordial que es la fuente del poder, de la sabiduría y la inteligencia: es la Substancia Divina.
Cuando el hombre piensa, actúa y decreta en armonía con el Espiritu Creador su vida es buena.
Para eso es necesario liberarse del ego, reconocer que es una parte del Todo y dejarse fluir en consonancia con esa energía universal.
En el espíritu no hay errores, ni defectos, el espíritu es perfecto y quien permanece conectado a la Fuente controla su vida, mantiene la salud, resuelve conflictos, atrae oportunidades y prospera.
Para conectarse, es necesario buscar inspiración todos los días en silencio y calma, sentir la energía Divina unos minutos. La oración y la meditación, las afirmaciones o unos instantes de relajación visualizando la Luz Gloriosa como una lluvia sobre entrando por nuestra cabeza, son instrumentos de bienestar únicos.
Leemos en Efesios 5 (8):
"Antes vivían en la oscuridad, pero ahora por estar unidos al Señor viven la luz"

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana