viernes, 21 de octubre de 2011

Los Pensamientos y las Emociones

Cada estado de conciencia tiene una vibración diferente. Las emociones destructivas tienen una acción vibratoria negativa que impiden desarrollar una conciencia espiritual. El pensamiento es una causa que busca un efecto.Cambiando los patrones de pensamiento, se cambia la realidad.Todo tiene que ver con los pensamientos y las emociones, los cuales se pueden cambiar. Esto se llama polarizar: pasar de una causa negativa a una positiva.
Teniendo en cuenta que aquello a lo que prestamos atención aumenta, entonces es necesario concentrarse y prestar atención a cosas que produzcan
vibraciones altas. Por ejemplo; música bella, danza, obras de arte, poesías, naturaleza, mascotas,  pensamientos positivos, ayudar a alguien, dar amor, todo lo que aumenta la frecuencia vibratoria.
Recordemos que  "el que siembra abrojos recogerá espinas" (ley de causa y efecto).

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana