martes, 18 de octubre de 2011

Oración para la libertad

(Tomado de los "cuatro acuerdos" de Miguel Ruiz)
Creador del universo: "hoy te pedimos que nos ayudes a ser como tu, a amar la vida, a hacer vida, a hacer amor.
Ayudanos a amar como tu, sin condiciones, ayudanos a amarnos y aceptarnos a nosotros mismos sin juzgarnos por que cuando nos juzgamos nos hallamos culpables y necesitamos ser castigados.
Ayudanos a amar todas tus creaciones de un modo incondicional, en especial a los seres humanos, sobre todo a las personas que nos rodean, a nuestros familiares, y a todos aquellos que nos esforzamos tanto por amar.
Por que cuando los rechazamos nos rechazamos a nosotros mismos, y cuando nos rechazamos a nosotros mismos, te rechazamos a ti.

Ayudanos a amar a los demás tal como son, sin condiciones.
Ayudanos a aceptarlos como son, sin condiciones. Ayudanos a aceptarlos como son, sin juzgarlos; porque si los juzgamos los encontramos culpables y sentimos la necesidad de castigarlos. Limpia hoy nuestro corazón de todo veneno emocional. Libera nuestra mente de todo juicio para que podamos vivir en una Paz y en un Amor absolutos. Hoy es un dia muy especial.
Hoy, abrimos nuestro corazón  para amar de nuevo. Hoy nos ofrecemos a ti. Ven con nosotros.Utiliza nuestra voz y nuestros ojos, nuestras manos y nuestro corazón para compartir la comunión del amor con todos. Hoy, Creador, ayudanos a ser como tu.
Gracias por todo lo que recibimos en el dia de hoy, en especial por la libertad de ser quienes realmente somos."

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera