domingo, 11 de diciembre de 2011

Audio subliminal Nº 9: Contra la Timidez y el Pánico

Eliminar ataques de pánico
Audio subliminal para eliminar el pánico en situaciones dificiles en la que perdemos el control.
las frases del audio son:
puedo manejar cualquier situación con confianza
yo siempre estoy tranquilo y confiado en todo lo que hago
estoy relajado y cómodo en todas las situaciones



Para hombres:
Para acabar con la timidez

Version femenina:
Dejar de ser timida
Fuente:Subliminal Rich

4 comentarios:

Rebecca dijo...

hola maragarni,
no se donde hacer click para ver el audio....


un abrazo^^

Maragarni dijo...

Tenés que hacer clic en los titulos:
"PARA ACABAR CON LA TIMIDEZ"
O en
"Elimimar ataques de pánico"
Besos.

Anónimo dijo...

los audios no sirven, me los pueden enviar por correo porfavor, gracias.

Maragarni dijo...

Los links ya están recuperados, puedes usarlos. No puedo enviártelos por correo por que no dejaste tu email. Besos!!

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana