jueves, 29 de diciembre de 2011

El proceso de Atracción

Como ya dijimos, un pensamiento positivo es cientos de veces mas poderoso que un pensamiento negativo.
Cuanto mas pasión ponemos en algo, mas rápido se nos da.
El sistema emocional (las emociones) nos ayudan a saber qué es lo que estamos atrayendo.
Las emociones y los sentimientos positivos significan que lo que estamos pensando está en consonancia con lo que queremos. Esto quiere decir que si estoy pensando en algo que me provoca sentimientos agradables es por que eso que estoy pensando es lo que realmente quiero.


PROCESO CREATIVO:
Paso 1: Pedir por lo que queremos (afirmaciones, oración, visualizaciones, pensamientos)
Paso 2: Respuesta (se ocupa el universo)
Paso 3: Recibir, agradecer lo que se está recibiendo


Al Universo le gusta la velocidad: Cuando la oportunidad o el impulso aparecen, actúo y eso es todo lo que tengo que hacer.

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana