miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡¡FELICIDADES!!!

 
MI MENSAJE
" Las fechas no son importantes, en realidad hay un solo día importante en todo el año, en todos los años de la vida para cada uno de nosotros y ese día es HOY, todos los días, es decir, el momento presente.Pero los rituales son importantes, por que nos confirman y ayudan a recordar lo que ya sabemos. Cada día nacemos, cada hora, cada minuto es una nueva vida, una ilusión, un deseo que nos impulsa, ESTAMOS VIVOS. Renacemos a cada momento y la esperanza nos obliga a seguir, a empezar de nuevo.Yo quiero en estas fiestas, sobre todo esta Navidad, este Nacimiento de Jesucristo  2011 enviarles a TODOS con mi mas sincero AMOR y comprensión, este mensaje de FE absoluta. Pedirles que se aferren a esa Presencia Divina que está siempre a mano para ayudarnos, acompañarnos y guiarnos que es lo único que no nos abandona. Seamos pacientes, HAY una salida, en este mismo momento tenemos la oportunidad de cambiar, mejorar o empezar de nuevo, ¡eso es maravilloso! Gracias a todos lo que me acompañan en este camino, un fuerte abrazo de luz para VOS, amigo, amiga, hermano, hermana, compañeros de camino.  ESTAMOS JUNTOS. "
Maragarni


No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana