viernes, 13 de enero de 2012

Palabras Poderosas: EXPERIENCIA

La palabra experiencia viene del latin experientia y significa conocimiento que se adquiere gracias a la práctica y la observación.
Por medio de la experiencia constatamos algo que ya sabemos y esta es la mejor forma de aprender.
La ciencia experimenta sobre la materia y la metafísica sobre lo que no se ve.
Mas allá de lo físico existe un mundo tan real como el que experimentamos con nuestros cinco sentidos.
Cada hecho de nuestra existencia trae una enseñanza que el alma debe aprender. Todas las experiencias de la vida cotidiana, buenas o malas, son oportunidades para aprender y para avanzar. Cualquier hecho que nos acerca a la Presencia Divina por mas doloroso que sea es una bendición para el alma humana.
Los acontecimientos son el resultado de nuestras acciones en esta vida o en vidas anteriores. También hay situaciones que no fueron provocadas por nuestra actitud pero se presentan para enfrentarlas  como un exámen, para ayudarnos a aprender algo que nos está costando y dificultando la evolución.
El estudiante metafísico debe agudizar su inteligencia para extraer el bien de estas experiencias y no seguir cometiendo el mismo error.  Poniéndose en contacto con la Fuente Divina para que lo ayude.


No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana