miércoles, 8 de febrero de 2012

Hacer lo Mejor Posible












 HACER LO MEJOR
Todos estamos entrelazados en una trama sin fin y perfecta. La persona que nos hace la vida difícil tiene a su vez conflictos que resolver y hace lo mejor que puede con sus conocimientos y comprensión del momento que vive.
Todo es un complejo escenario de vidas conectadas y todo se resuelve y desarrolla bajo el gobierno de leyes indefectibles: atracción, causa y efecto, karma, ritmo, polaridad, generación,vibración, mentalismo, correspondencia, compensación; que actúan siempre y se entrecruzan en una amalgama de posibilidades, las cuales van plasmando la vida que vivimos. El ser humano a su vez ,bajo esas condiciones, tiene el Poder Divino de crear, por lo cual  pienso que el libre albedrío es relativo. Sin embargo, al ir evolucionando el abanico de posibilidades se va haciendo  mas amplio y mas visible. Se va expandiendo como el Universo.
Mientras tanto, lo que podemos hacer es vivir, aprender,  ser o hacer lo mejor que podamos en un mundo que parece muy difícil pero es muy bello.

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana