miércoles, 1 de febrero de 2012

Oración Científica: para Resolver una Situación

Para resolver una situación molesta:

"Viendo la Presencia Divina donde el problema parece estar, cambia el problema en armonía."
Viendo la Presencia Divina en lo que me preocupa,
cambia mis preocupaciones en armonía.
Me preocupa.....(agregar lo que le preocupa actualmente)
Yo veo la Presencia Divina en.....(El situación actual)
LA PRESENCIA DIVINA RESUELVE ESTA SITUACION
No me preocupo  y dejo todo en las manos Divinas.
Dejo que la Divina Presencia se ocupe de esta situación.
Tener Fe de que asi sucederá.
                                                                       

2 comentarios:

Rebecca dijo...

hola maragarni,
es una bonita reflexión.


abrazos fuertes^^

Yiyi Maza dijo...

Realmente es hermosa, hay que tener muchaa fé, pero todo se puede solucionar, un saludo y gracias x compartir.

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana