sábado, 11 de febrero de 2012

Salmo 23

Protección y abundancia
El Señor es mi pastor; nada me falta.
En lugares de delicados pastos me hace descansar.
Junto a aguas de reposo me pastorea; 
El conforta mi alma.
El me guía por sendas de justicia
por amor de Su nombre.
Aunque ande en valle de oscuridad
y de sombras de muerte, 
no temo mal alguno, Padre,
porque tu estás conmigo.
Tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Aderezas mesa delante de mí, en presencia de mis 
angustiadores.
Unges mi cabeza con aceite;
mi copa está rebozando.
Ciertamente, el Bien y la Misericordia
me siguen todos los días de mi vida
y en la casa de Jehova, moraré por largos días.
Salmo 23

3 comentarios:

Z Millz Moreno dijo...

Hermoso tu Blog,como siempre,Maragarni. Compañera, vuelvo a la vida virtual de la que me sustrajo el verano y el sol, voy entrando en ella de a poco, porque debo atender a mis cinco hijos virtuales(Mis cinco Blogs)para no perder los lazos anudados con tanta gente buena. Estamos en contacto. Un abrazo.

Rebecca dijo...

hola Maragarni,
este salmo lo rezo cinco veces al día, y cuando caminando por el parque, disfrutando del día y la belleza del mundo.
Me das mucha paz cuando vengo a leerte.

un abrazo^^

Maragarni dijo...

Gracias por los mensajes tan hermosos.

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera