domingo, 4 de marzo de 2012

La Oración Científica: Lo que Recibes Depende de tus Creencias

La oración resulta de acuerdo al grado de fe. Como dijo Jesús, "de acuerdo con tu fe te será dado".
La oración actúa en la mente consciente y en el subconsciente. Las condiciones y circunstancias de la vida son el efecto de una creencia grabada en el subconsciente. Los conflictos y las calamidades son la materialización de una idea negativa establecida en la mente subconsciente. La oración limpia y destruye los pensamientos negativos. Dijo San Pablo "Sean trasnsformados por la renovación de sus mentes y comprueben lo que es la perfecta voluntad de Dios"

Nada se experimenta sin haber entrado primero en la mente. Lo que recibes depende de tus creencias, pensar mal de alguien es pensar mal y eso es atraer el mal.
No se lamenten por no tener FE:
Es cierto que mi mente está llena de dudas,
pero YO no lo estoy.
YO no las permito,
he pronunciado la palabra
y no retornará vacía.
Ningún poder podrá impedirlo.
Cristo, poderoso en medio de mi, me da la victoria sobre toda limitación. Como hija de Dios soy saludable, feliz y próspera, sabia, amorosa y libre.
Silent Unity 


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera