miércoles, 14 de marzo de 2012

Ritmo

Esta ley como todas, actúa en todo momento y en todo cuanto existe, incluido el hombre. Por eso, no solamente se reencarna vida tras vida sino también en si mismo cada siete años.
El conocimiento de la reencarnación quita el miedo a la muerte y el temor al infierno.
La Iglesia suprimió, erróneamente, esta enseñanza de la reencarnación, para evitar que sus fieles dejaran de "portarse bien" haciéndoles  creer que cuentan con una sola vida y que si no tratan de superarse irán al infierno.
Esto no es así, ya que el ser humano a través de cientos de vidas va evolucionado y perfeccionando su Ser hasta llegar a Maestro Ascendido.

3 comentarios:

Dr. WTF dijo...

Esta bien creer en algo, la cosa es que moimos y ya, no hay vida despues de la muerte, simplemente dejamos de sentir, no hay memoria, no hay dolor, no hay colores ni sonidos ni tuneles con luces en el fondo, solo olor feo y gusanos, perdon por expresar mi sentimiento pero asi es como lo veo yo, no me critiquen cada uno tiene su punto de vista y debe ser respetado asi como yo respeto los otros pensamientos, saludo!

Maragarni dijo...

Es bueno estar abierto al conocimiento de otras posibilidades y escuchar otras opiniones.

Sebastián dijo...

Hola Samanta. Le resultaría loco pensar que yo entré en mi camino al Hermetismo escuchando una banda de heavy metal argentino "Hermética". Supuestamente la conocerá, Ricardo Iorio fundador y de mente hermetista en sus letras. Una de los primeros sitios en donde investigué sobre la corriente hermética fue este, y la verdad me vino de gran utilidad, ya que es un gran resúmen e introducción para entender esta profunda creencia espiritual. Hace poco terminé de leer "El Kybalion" y se complementa y complementaba mucho con mis creencias.
Muchas gracias por estos aportes en la web y espero que sigas.
Abrazo!

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera