domingo, 15 de abril de 2012

Mi Cristo va delante


Con mi Cristo por guía
y viendo la vida bella
va siempre mi carreta
amarrada a una estrella.

Sin bajarme de plano 
por que estoy en lo cierto
siempre digo segura
mi día está cubierto.

No me asusta el mañana
ni puedo acongojarme
Mi Cristo va conmigo
¿ya qué puede asustarme?

Y camino segura
con valor y coraje
pues no está nunca muerto
ni jamás se va de viaje.

Pídele lo que quieras
y sin miedo camina
Su Presencia es sin puerta
ni horario de oficina.

Y ya mi paso es firme
y nunca vacilante
pues por donde yo paso
mi Cristo va delante.

Siempre le doy las gracias
viendo la vida bella
siempre va mi carreta
amarrada a una estrella.

No está enfermo mi cuerpo
ni mi dicha distante
y al despertarme veo
mi copa rebosante.

El Amor y la Verdad
son ahora mi meta
Me envuelven dos colores
el Rosa y el Violeta.

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera