viernes, 6 de abril de 2012

PROSPERIDAD



Yo creo en la prosperidad. Creo en que debo tener en abundancia todas las cosas buenas de la vida. 
MI SUBCONSCIENTE CONSTANTEMENTE ME ATRAE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE DESEO.
Hoy soy próspera en mente y en todos mis asuntos y negocios.

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana