miércoles, 4 de abril de 2012

Una Verdadera Joya Oculta

La glándula pineal, ubicada en el centro del cerebro y del tamaño de una lenteja tiene la misión de abrir el camino a la recuperación de las potencias del Ser conectando con los campos superiores.
En la antiguedad se consideraba a la pineal como un centro de poder superior.


El triángulo luminoso con el ojo en el centro representa la conexión lumínica del circuito pineal-pituitaria que sirven para abrir el acceso a portales superiores.

El Poder de Dios (religión católica)
Visión del Cíclope (masonería)
El Ojo de Horus (tradición egipcia)
Tercer Ojo (mundo asiático)
La Puerta del Paraíso (terminología iniciática)

Es un circuito electrónico que le permite al Ser-Energía, mediante la contemplación, encender un programa interno que lleva a la "iluminación". O sea, conquistar otros circuitos superiores que llevarían a cambios moleculares.
Para esto es necesario elevar la frecuencia por medio de la meditación o la oración conectando con la Fuente de Energía Superior. Esta es la forma interna natural de encender la pineal en forma benéfica y sin riesgos aunque las barreras mentales hacen difícil su logro permanente.
De manera que podríamos  decir que la glándula pineal es una verdadera joya oculta.
Tomado del libro: "El cielo abierto" de Fresia Castro.

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana