miércoles, 30 de mayo de 2012

4º PARTE: EL KARMA Transmutar en Positivo


 Las buenas acciones  traen alegría y felicidad, salud y karma positivo, la vida de una persona es mejor y mas armoniosa si sus acciones fueron buenas, no todo el karma es dolor. Pero además, el karma negativo se puede transmutar en positivo. Lo negativo trae siempre una enseñanza y un aprendizaje que se debe tomar como una oportunidad de cambio y reparación. El Padre Divino que es Puro Amor nos da esta posibilidad para ayudarnos a despertar la conciencia y corregir los errores pasados, trabajando con nuestro propio Ser Interior y dejando de lado el ego. 
Cuando el karma negativo ya entró en acción no es posible pararlo, la experiencia negativa ya está,  y es mas o menos grave (de acuerdo al karma); entonces lo que queda es asimilarlo y tratar de pagar y tener   actitudes que nos permitan liberar ese peso mas rápido.
Cuando tenemos situaciones dolorosas pensemos y analicemos qué es lo que todavía no comprendimos, cuál es la lección que tenemos que aprender y descubrir las causas que producen esos efectos. Por ejemplo, si tenemos una enfermedad (efecto), cuál podrá ser la causa (miedos, rencor, culpa). Qué causas pueden estar relacionadas con ese sufrimiento, reflexionar, meditar en eso.
Una persona , por ejemplo, que nace ciega necesita que los demás lo ayuden, esto puede significar que en otra vida fue cruel y ahora tiene que vivir la compasión de los demás.

2 comentarios:

Ormuz dijo...

Hola que blog maravilloso y lleno de contenido ademas de una gráfica excelente.
Hemos formado un foro y seria un honor que nos regales algún articulo allí.
Mi url es http://www.cambioplanetario.com
Esperamos te des una vuelta.
Saludos

Maragarni dijo...

En cualquier momento me doy una vuelta por tu foro. Besos.

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana