lunes, 27 de mayo de 2013

Lo que te pasa... lo que sientes... lo que necesitas ...



Muchas personas creen que tienen que estudiar metafísica para resolver sus dificultades, pero lo que realmente buscan es el conocimiento de la verdad.Buscar la verdad significa encontrarla y es solo cuestión de tiempo comenzar a salir de la oscuridad, si ese es el propósito.La demora puede deberse a que el  subconsciente esté muy bloqueado y requiere mucho trabajo de limpieza mental o que no se esté trabajando correctamente.



En www.mentehermetica.blogspot.com te ayudamos a transitar ese camino y de esa manera nos ayudamos a nosotros mismos. Cuando enseñamos, aprendemos. Ese es el fin de este blog. No estás solo. No estás sola. Lo que te pasa... lo que sientes... lo que necesitas ....es parte de TODO,  y es lo mismo que nos sucede a cada uno de nosotros. Tranquilo. Paciencia. Una vez que estás en el sendero ya no hay apuro. Podrás decirme que tu caso es muy urgente, que tus problemas son muy graves, y la respuesta será la misma: No hay apuro, la Presencia Divina, tu Ser interior, tu YO SOY pondrá todo en su sitio en el momento adecuado .Tu trabajo es mantener tu mente fija en esa presencia, invocarla a través de tus oraciones, meditaciones, o simplemente "sintiéndola". Ya está. Es suficiente, No tengas miedo. Siéntete en sus manos.No te victimices, no te pongas trágico, no te desanimes, no sientas lástima de ti mismo. Puedes superar cualquier problema con un cambio de conciencia. Reconstruir tu conciencia es una gran aventura.Hoy nos reencontramos en esta aventura llamada vida, trabajando juntos, bienvenido a HERMETICA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog me hace sentir bien, muchas gracias

Beatriz orayen dijo...

Entonces ya encontré la verdad, aunque me cuesta un poco.

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera