sábado, 8 de junio de 2013

Abundancia, Prosperidad y Éxito 2º PARTE


Antes de continuar con el plan de 40 días, te dejo el link de un ejemplo de “carta de abundancia” para que te sirva como guía mientras armas la tuya. Pulsa AQUÍ para ver la carta.

Ahora,
Consigue un diario espiritual, que puede ser un cuaderno, carpeta con hojas, o un simple anotador. 
Un día antes de comenzar tu programa de 40 días, anota la siguiente afirmación (Del libro de John Randolph Price):
"Este día..... (insertar la fecha), dejo de creer en el dinero visible como mi suministro y mi soporte, y veo el mundo material como ello realmente es... simplemente una representación de mis viejas creencias. 
Creí en el poder del dinero y por lo tanto rendí a mi Dios dando el poder y autoridad a una creencia material. 
Creí en la posibilidad de carencia, causando así una separación en mi conciencia de la Fuente de mi Abundancia. Creí en la mortalidad del hombre y sus condiciones carnales; y a través de esta fe dieron al hombre y a las condiciones humanas poder sobre mí.
Creí en la ilusión mortal creada por la conciencia colectiva de pensamientos errados y al hacerlo así, he limitado lo Ilimitado. 
¡No más de esto! ¡  ¡BASTA YA DE ESAS VIEJAS CREENCIAS, DOY POR TERMINADO ESTE PROCESO!! AQUÍ AHORA DISIPO Y TRANSMUTO ESTOS PENSAMIENTOS Y LOS ELEVO AL COSMOS PARA PURIFICARLOS!!
¡“AMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY”! ¡Irradia la Llama Violeta Consumidora a través de las viejas creencias! ¡Yo demando que el Poderoso Elohim de la Pureza de la Llama Cósmica de Eterna Pureza, consuma las viejas creencias en mi Consciencia!
Este día YO (Nombres y Apellidos) Renuncio a mi condición llamada humana y proclamo mi herencia Divina como un Ser de Dios. Este día Yo reconozco a Dios y sólo a Dios como mi sustancia, mi suministro y mi sustento. "
YO SOY LO QUE YO SOY realizo la apertura de las Puertas del Cielo Aquí Ahora manifestándose en Vida Humana día a día, despertando mi Esencia Divina y siendo Consciente que la Presencia Divina Mora en Mí y en TODO LO QUE ES. 
Doy iniciado este proceso evolutivo de Abundancia Plena en todos los aspectos de mi Experiencia Humana.
Reconozco HOY que los graneros de DIOS son para todes sus hijos y reclamo mis derechos, herramientas y Dones como Hijo Divino.
¡“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Ley del Fuego Sagrado, controlándolo todo por siempre! 
¡“YO SOY” la Ley de la Victoriosa Presencia, la Presencia Resplandeciente del Cristo Cósmico!  
YO SOY (NOMBRES Y APELLIDOS). 
YO REALIZO LA APERTURA DEL PLAN DE ABUNDANCIA PARA DESPERTAR MI SER INTERNO (MI VIDA HUMANA...) DE LA ESENCIA DE DIOS  EN MI INTERIOR.
¡TOMO mi lugar por toda la Eternidad!

Léelo mas de una vez, si es posible, durante el día. 
Recuerda que al día siguiente comienzas con los 10 principios que te voy iré dando.

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera