martes, 4 de junio de 2013

Comenzar a tener abundancia

Hoy comenzamos esta secuencia de posts para ir siguiendo paso a paso. Este plan de prosperidad de 40 días está basado en el libro de John Randolph Price "The Abundance Book"

Este plan sirve para ayudar a desbloquear la mente y poder comenzar a tener abundancia, prosperidad y una vida exitosa. Tiene como referencia principal al Ser Interior, a la Divina Conciencia que es el centro de abundancia ilimitada.Es necesario que se respete el período de 40 días para que no se corte la energía que se va generando en relación a la prosperidadSi se interrumpe un día, será necesario comenzar de nuevo hasta completar los 40 días sin interrupciones. A partir de ahora comienzo a transcribir el plan (con mis acotaciones incluidas) paso a paso para que puedan llevarlo a cabo:

PLAN DE CUARENTA DÍAS PARA LA PROSPERIDAD

1. Define la fecha exacta en que  comenzarás este programa. Calcula empezar dentro de una semana aproximadamente para tener tiempo de preparar todo bien.  Cuenta 40 días hasta la  finalización.  Anóta las fechas (de inicio y finalización).

2. Ahora comienza a preparar tu "Carta de la Abundancia". En la misma indica los siguientes aspectosde tus deseos:  
Salud 
vida espiritual  
vida material  
vida de familiar  
vida amorosa 
vida profesional 
 ¿Cuáles son los aspectos de los que deseas separarte? (Hábitos malos, rasgos de carácter, ansiedad y miedo: su naturaleza humana)Escribe todo en tiempo presente y con frases afirmativas, ejemplo:Tengo una hermosa casa en la playa. Vivo alli con mi pareja y mis hijos. Soy felizNo utilices frases como: No soy timida, di en cambio: soy una persona extrovertida, sociable, alegre, hago amigos con facilidad, me llevo bien con las personas.

Elige tus deseos profundos y verdaderos. tómate tu tiempo para pensar y elegir bien. Escribe tu carta con todos los detalles que sean importantes para vos.Cualquier duda deja tu comentario al final del post.Cuando tu carta esté completa, guardala sellada en un sobre y en un lugar donde no podrás leerla mientras dure el plan.En el próximo post sigo con las instrucciones. Por ahora ya tienes material para ir trabajando.


Continuará........ 

Recuerda que puedes anotarte para recibir estos post directamente por mail ingresando tu direccion de correo electronico en el formulario en la columna derecha del blog.

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana