lunes, 10 de junio de 2013

DIA 1: Principio 1, Exito y Prosperidad


Cada “principio” que te voy a dar debe repetirse dos veces al día durante 15 minutos cada vez (por la mañana y la tarde). 
Medita en la afirmación (principio) mientras te concentras en cada idea de la afirmación con una gran atención y sintiendo, dejando que la idea penetre y llene tu conciencia.
Cada día cuando termines Tus  meditaciones diarias (así sea la tarde), anota en tu diario espiritual los pensamientos que te vienen. ¡Está seguro de hacer esto cada día!
Sugerencias:

 Entiende que no estás HACIENDO algo. Dejas simplemente que la Abundancia sea expresada. La Abundancia es ya una parte integrante de tu naturaleza verdadera.
 La abundancia ya existe: esta es suficiente para vivir en total  confianza. Liberar es soltar y dejar de controlar cosas, la gente, y acontecimientos. 
 Está consciente de que los pensamientos críticos y negativos hacen más lentos los beneficios planeados mientras que un estado de consciencia basado en el amor y la confianza acelera la difusión de la abundancia.
 Es necesario poner en circulación el dinero de manera más tangible: no sólo felizmente recibimos; también damos a los demás.
 Pon en circulación el dinero según tus medios: esto no significa que desperdiciar tu dinero; sin embargo, no te prives de algo que deseas profundamente por miedo a que el dinero no este más tarde.
 Respeta al dinero, por ejemplo no uses términos despreciativos para “el dinero”.
Ahora comenzamos con los principios pero mas adelante iré agregando mas sugerencias para tener en cuenta durante todo el proceso.

DIA 1º
Principio 1
DIOS ES ESPLENDIDO, LA ABUNDANCIA INAGOTABLE, LA SUSTANCIA OMNIPRESENTE RICA DEL UNIVERSO. ESTA FUENTE DE TODO SUMINISTRO DE LA PROSPERIDAD INFINITA ES INDIVIDUALIZADA EN MI LA REALIDAD DE LO "QUE YO SOY"....

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana