martes, 11 de junio de 2013

DÍA 2, Principio 2, Éxito y Prosperidad


Mas sugerencias para continuar con el plan: 


  •  El dinero es un efecto. Si te concentras en el efecto, te olvidas de la causa y el efecto comienza a perder su capacidad. Si prestas atención a "la recepción" del dinero, cortas su fuente. ¡Desde ahora, es necesario que dejes de creer que el dinero es tu sustancia, tu fuente, tu apoyo, tu seguridad! ¡El dinero no es todo esto pero Dios si!! Cuando entiendas e integres esta verdad, tu fuente correrá fluidamente, de un modo perfecto y con abundancia. Sólo Dios es la fuente y elimine de sus pensamientos el hecho que la fuente es un efecto exteriorizado.
  •  Cuando la angustia, la cólera, la tensión y cualquier otra emoción negativa te invadan, pronuncia las palabras siguientes inmediatamente y te impregnas de su consecuencia: 

"YO SOY AMOR, YO SOY ARMONIA, YO SOY PAZ, YO SOY UN SER EQUILIBRADO... ¡" 
Es necesario permanecer en un estado de conocimiento basado en el amor!


DIA
Principio 2
 YO ELEVO MI MENTE Y CORAZÓN PARA SER CONSCIENTE, COMPRENDER Y SABER QUE LA PRESENCIA DIVINA “YO SOY” ES LA FUENTE Y LA SUSTANCIA DE “TODO LO QUE ES”

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera