miércoles, 12 de junio de 2013

DIA 3, Principio 3, Éxito y Prosperidad


Es importante que prestes  atención a lo que requieres y deseas AHORA y no en el futuro: Dios funciona en el presente. Por consiguiente, es importante formular oraciones usando el tiempo presente y no uno condicional o futuro, aunque todavía no se haya materializado (por ejemplo: decir "tengo" y no "cuando yo tenga o tendré").
  •  ¡Cuando la Abundancia se comienza a expresar (en cualquier forma que sea), permanece humilde! ¡La razón es que no somos nosotros los que HACEMOS el trabajo! Sólo la sustancia espiritual es y nosotros solo somos el canal que recibe esta Abundancia.
  •  ¡No trates de controlar el camino por el cual la abundancia te vendrá, déjala que te sorprenda!
  •  Es la voluntad de Dios que seas rico: entiende que la carencia no existe en la conciencia divina. ¡Somos los niños de la Abundancia, el uno Infinito, el Universo!
  •  La abundancia en el mundo físico es una representación de la conciencia de prosperidad y trabaja comenzando desde su espíritu, así en el interior. ¡Cuando mas elevada sea tu conciencia, más próspero serás porque adquieres una consciencia de prosperidad y riqueza.



DIA 3º
Principio 3
YO SOY CONSCIENTE DE QUE LA PRESENCIA INTERNA ES MI ESPLÉNDIDA ABUNDANCIA. YO SOY CONSCIENTE DE LA CONSTANTE ACTIVIDAD DE ESTA MENTE DE INFINITA PROSPERIDAD. POR LO TANTO LA PRESENCIA DIVINA, DIOS EN MI Y EN “TODO LO QUE ES”

Cualquier duda sobre la manera de seguir este plan deja tu  comentario o pregunta lo que quieras.
Recuerda que tienes que leer y repetir el principio durante 15’ dos veces por día y luego escribir en tu diario lo que te venga a la mente.

Si deseas comenzar este plan desde el principio:








No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera