sábado, 15 de junio de 2013

DIA 6, Principio 6, Éxito y Prosperidad


DÍA 6º
Principio 6
MI ABASTECEDOR INTERNO ADQUIERE FORMA Y EXPERIENCIA INSTANTÁNEA Y CONSTANTEMENTE SEGÚN MIS DESEOS Y REQUERIMIENTOS.
EL PRINCIPIO DE ABASTECIMIENTO ESTÁ EN ACCIÓN AQUÍ AHORA SATISFACIENDO CUALQUIER REQUERIMIENTO.

Aquí te dejo algunos decretos que puedes ir agregando en tu diario:

  •  El espíritu de la abundancia infinita es individualizado en mí 
  •  Yo irradio la Abundancia infinita 
  •  Lo que es recibido con amor se devuelve con la misma intensidad 
  •  Desde mi consciencia de abundancia, el dinero fluye hacia mí en forma tangible 
  •  Soy maravillosamente rico en mi conciencia 
  •  Finalmente realizo mi plan para una vida abundante
  •  Me veo compartiendo esta abundancia de amor por el bien de todos según mi guía espiritual 
  •  Ahora, pago cada factura con placer 
  •  Lleno cada obligación y deber con  alegría 
  •  Veo con el mayor placer esta corriente de dinero es usado con amor y sabiduría y creo las condiciones perfectas de hacerlo  siguiendo la dirección de mi Yo Superior.
  •  Mi ahorro es continuamente suministrado gracias a la autosuficiencia divina, llenando mis necesidades y también trayéndome Plenitud y Dicha constantemente e ilimitadamente


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera