domingo, 16 de junio de 2013

DIA 7, Principio 7, Éxito y Prosperidad




DIA 7
Principio 7
LA DIVINA CONSCIENCIA , QUE YO SOY ESTÁ EXPRESANDO SIEMPRE SU NATURALEZA VERDADERA DE ABUNDANCIA.

MI ÚNICA RESPONSABILIDAD AQUÍ AHORA ES VIVIR PLENAMENTE EN TODOS LOS ÁMBITOS DE MI SER.
POR LO TANTO ESTOY CONFIADO EN DEJAR IR Y DEJAR A DIOS MANIFESTARSE COMO  ABUNDANTE, SUFICIENTE EN MI VIDA Y ASUNTOS.

Mas decretos para tener en cuenta o para tu diario:


  • Yo soy la inextinguible sustancia espiritual.
  • La Sustancia Divina me da comodidades y comfort en mi hogar.
  • Cristo está aquí levantándome.
  • Tengo ilimitada fe en la Sustancia de Dios que me penetra y me sostiene.
  • El mundo está lleno de Sustancia Divina.
  • Mi cuerpo está lleno de Sustancia Divina.
  • Mi hogar y mi familia están llenos de Sustancia Divina.
  • Mi casa está llena de Sustancia Divina.
  • Mi prosperidad está asegurada.
  • Mi Presencia YO SOY activa mi mundo ideal.
  • Mi condición ideal es tener riquezas.
  • Mi condición ideal es tener independencia económica y ser autosuficiente.
  • Mi condición ideal es vivir es vivir en la belleza y el amor incondicional.
  • Mi condición ideal es tener comfort y comodidades.


No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana