lunes, 17 de junio de 2013

DIA 8, Principio 8, Éxito y Prosperidad


DIA 8
Principio 8

MI CONSCIENCIA DEL ESPÍRITU DENTRO DE MI COMO MI FUENTE ILIMITADA ES EL PODER DIVINO.
 
EL DESPERTAR DE CONSCIENCIA HACE GERMINAR LA
SEMILLA DIVINA DENTRO DE MI RASGANDO EL VELO DE MAYA (ilusión),  LEVANTÁNDOME HASTA LA AUTOPISTA DE LA PROSPERIDAD, COCREANDO MI VIDA ADECUADAMENTE.
ESTA CONSCIENCIA, COMPRENSIÓN Y CONOCIMIENTO DEL ESPÍRITU APARECE COMO CADA FORMA Y EXPERIENCIA VISIBLE QUE PUEDA YO DESEAR.

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana