martes, 18 de junio de 2013

DIA 9, Principio 9, Éxito y Prosperidad


DIA 9
Principio 9

CUANDO YO SOY CONSCIENTE DE DIOS UNO-MISMO DENTRO DE MÍ COMO MI REALIZACIÓN TOTAL, ESTOY TOTALMENTE REALIZADO.
YO SOY CONSCIENTE AHORA DE LO QUE YO SOY.
HE ENCONTRADO EL SECRETO DE LA ESENCIA DIVINA, Y ME RELAJO EN EL CONOCIMIENTO DE QUE LA ACTIVIDAD DE LA ABUNDANCIA DIVINA FUNCIONA ETERNAMENTE EN MI SER INMORTAL. SIMPLEMENTE YO SOY CONSCIENTE DEL FLUJO, LA RADIACIÓN, DE ESTA ENERGÍA CREATIVA, QUE VIBRA CONTINUAMENTE, FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO SE DERRAMA DESDE MI CONSCIENCIA DIVINA. 
YO SOY CONSCIENTE AQUÍ AHORA. 
ESTOY AQUÍ AHORA EN EL FLUJO ETERNO.....


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera