lunes, 29 de julio de 2013

El Gran Salmo Metafísico

para ayudar ante un sufrimiento o cuando se le pide algo a un ángel o arcangel, y en casos de enfermedades epidémicas.


Salmo 91

1 El que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente. 
 2 Diré al Señor: Esperanza mía y Castillo mío , mi Dios en quien confío.
 3 El me libra del lazo del cazador, de la peste destructora.
 4 Con sus plumas me cubre y debajo de sus alas estoy seguro; escudo y adarga es su verdad.
 5 No temo el terror nocturno ni saeta que vuela de día.
 6 Ni pestilencia que anda en oscuridad ni mortandad que en medio del día destruye.
 7 Caen a mi lado mil y diez mil a mi derecha, mas a mí no llega.
 8 Ciertamente con mis ojos miro y veo la recompensa de los impíos.
 9 Por que he puesto a Dios que es mi esperanza, al Altísimo por mi habitación.
 10 No me sobreviene mal ni plaga toca mi morada.
 11 Pues a sus ángeles manda acerca de mí que me guarden en todos mis caminos.
 12 En las manos me llevan para que mi pie no tropiece en piedra.
 13 Sobre el león y el aspid camino, piso al cachorro de león y al dragón.
 14 Por cuanto en El he puesto mi amor, El también me libra. Me pone en alto por cuanto he conocido Su nombre.
 15 Yo lo invoco y El me responde; conmigo está El en la angustia. Me libra y me glorifica.
 16 Me sacia de larga vida y me muestra Su Salvación.

Otras aplicaciones de este salmo:
-Para proteger el hogar. (Algunas tradiciones dicen que se coloca o pega        una copia del mismo detrás de la puerta de entrada).
-Para tener esperanzas.
-Alejar los obstáculos que impiden el éxito.
-Protege contra: locura, ladrones, pesadillas, contra la mentira y todo lo     que se les ocurra.

Versículos para recordar:



Con sus plumas me cubre y debajo de sus alas estoy seguro.
Caen a mi lado mil y diez mil a mi derecha, mas a mí no llega.
Yo lo invoco y El me responde; conmigo está El en la angustia. Me libra y me glorifica.
Recomienda Hermética:
¡Recomienda esta página a tus 
amigos!
Powered by miarroba.es

1 comentario:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Mara,
me encanta mucho venir a visitarte porque me entero de cosas muy interesantes.
Yo me aprendí de memoria hace mucho tiempo el Salmo 23 y 91. Ahora me estoy aprendiendo el Salmo 142 de tu entrada del 23 de julio

un abrazo fuerte^^

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adsense

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.