lunes, 1 de julio de 2013

El Ser Humano tiene Cuatro Cuerpos .....

El hombre es un ser septuplo constituido por 7 cuerpos, tres superiores y los....
Cuerpos Inferiores: Son los que conforman al ser humano. Cada uno tiene sus características particulares.
Cada cuerpo está formado por la sustancia de la dimensión en la cual funciona.
Son cuatro:
El cuerpo físico: El cuerpo de carne y hueso. Organismo inteligente que busca satisfacción a traves de sus cinco sentidos, vista, oido, tacto, olfato y gusto. Es el mas denso y por lo tanto el inferior. Está interpenetrado por los otros tres cuerpos.
El cuerpo etérico (subconsciente): Llamado también “doble etérico” porque reproduce exactamente la forma física. Es el depósito de las experiencias personales buenas y malas del individuo donde quedan archivadas. A diferencia del mental, solo memoriza lo que tiene que ver con el individuo.
Están depositadas las experiencias correspondientes a la vida actual y a las anteriores encarnaciones.Tiene su centro supuestamente en el plexo solar, el cual se agranda con los pensamientos positivos.
Su aura se extiende 15 cm mas allá del cuerpo físico.
El cuerpo emocional (astral): Extrae constantemente toneladas de energía de la Fuente Divina para satisfacer sus apetitos. Fue creado para que la energia fluyera al mundo físico y lo transmutara en amor y armonía pero lamentablemente el hombre lo ha transformado en un tonel de pasión y emotividad exagerada y vive de la excitación, que puede ser generada de variadas formas (posesividad, chismes, crítica, juzgamientos, celos, quejas). Sin embargo este cuerpo solo está en armonía cuando su energía fluye libre y constantemente. Es el mas amplio y se extiende mas allá del físico. En este Reino o dimensión sensorio se encuentran los ángeles y arcángeles.
El cuerpo mental inferior: En este cuerpo están depositados los pensamientos  y las ideas. Su energía se alimenta de conocimientos. Envía una idea al cuerpo físico a través del etérico estimulando las células del cerebro donde dicha idea toma forma y se expresa. Está formado por átomos que le dan un color amarillo oro dorado que rodea todo el cuerpo  pero se destaca principalmente en la cabeza en forma de aureola.

1 comentario:

Doc Wotefak dijo...

Interesante! Hace mucho no andaba por Blogger pero, aqui estoy de nuevo, asi que aprovecho para saludar a mis queridos compañeos bloggistas, que pases un buen fin de semana!

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana