jueves, 4 de julio de 2013

Qué es la Mágica Presencia


La Presencia YO SOY o Mágica Presencia o  Divina Presencia está representada por la siguiente lámina. Como pueden ver está dividida en tres partes:




  1. La parte alta con los círculos de colores es el cuerpo Causal: allí están depositadas las poderosas energías de la Presencia Divina.
  2. El Yo Superior o Presencia YO SOY, el Cristo Interno.
  3. El Yo inferior, la Presencia Humana.
En medio de estas dos últimas se encuentra el cuerpo Mental Superior: la morada del Espíritu Santo.

El rayo de luz desciende y entra por la parte superior de la cabeza del individuo, hasta asentarse en el corazón humano y darle vida.  
Cuando fijamos la atención en la Presencia YO SOY, ese rayo de luz  se acrecienta y el cuerpo físico se va depurando.Si se hace esto consecuentemente la radiación va formando un tubo de luz protector impenetrable alrededor del cuerpo físico. (Vean AQUI el video donde se muestra esta acción.)
Esto impide que  pensamientos y emociones humanos puedan pertubar al individuo.



No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana