martes, 23 de julio de 2013

Salmo 142: Suplica de Ayuda y Liberación

Este coro no está en español pero es tan hermosa la música y la interpretación que vale la pena escucharlo. 



1 Clamo al Señor;
    ruego la misericordia del Señor.
2 Expongo mis quejas delante de él
    y le cuento todos mis problemas.
3 Cuando me siento agobiado,
    sólo tú sabes qué camino debo tomar.
Vaya adonde vaya,
    mis enemigos me han tendido trampas.
4 Busco a alguien que venga a ayudarme,
    ¡pero a nadie se le ocurre hacerlo!
Nadie me ayudará;
    a nadie le importa un bledo lo que me pasa.
5 Entonces oro a ti, oh Señor
    y digo: «Tú eres mi lugar de refugio.
    En verdad, eres todo lo que quiero en la vida.
6 Oye mi clamor,
    porque estoy muy decaído.
Rescátame de mis perseguidores,
    porque son demasiado fuertes para mí.
7 Sácame de la prisión
    para que pueda agradecerte.
Los justos se amontonarán a mi alrededor,
    porque tú eres bueno conmigo».



Rezar este salmo: 
En momentos de angustia y desesperación
Para los que están presos en la cárcel
Cuando se está desanimado
En casamientos para tener felicidad en el matrimonio
Protegerse en momentos difíciles
Curación:
Para dolores musculares
Calambres en las piernas
Enfermedades de las piernas

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera