miércoles, 28 de agosto de 2013

Abro el Corazón y las Ventanas....


¡Recomienda esta página a tus amigos! Powered by miarroba.es
Bellísima canción que me conmueve profundamente cada vez que la escucho, ideal para conectarse con Dios. Es una plegaria. Ojalá que la escuchen y se llenen de Su energía


Como la brisa de Jesús  Adrián Romero






Abro el corazón y las ventanas 
Cuando empieza la mañana 
Por si quieres hoy venir 

Eres como el viento que no avisa 
Cuando sopla y trae la brisa 
ven y sopla sobre mi. 
Y mi corazón vuelve a latir, 
Y se renueva, si estas aquí.
Y mi corazón vela por ti
Por que te espera, vuelve a venir. 

(coro) 
Espíritu de Dios 
ven a mi vida, 
como lluvia que tardó 
y al desierto vida dió. 
Desciende sobre mi como la brisa 
Que destile sobre mi, 
tu Poder en mi haz fluir 

Abro el corazon y la ventanas, 
cuando empieza la mañana 
por si quieres hoy venir. 

Eres como el viento que no avisa 
cuando sopla y trae la brisa, 
ven y sopla sobre mi. 
Y mi corazón vuelve a latir. 
Y se renueva, si estás aquí. 
Y mi corazón vela por ti. 
Por que te espera, vuelve a venir. 

(coro) 
Espiritu de Dios 
Ven a mi vida
Como lluvia que tardó 
y al desierto vida dió. 
Desciende sobre mi como la brisa, 
que destile sobre mi. 
tu poder en mi has fluir. 

Espiritu de Dios 
ven a mi vida, 
como lluvia que tardó 
y al desierto vida dio. 
Desciende sobre mi como la brisa
Que destile sobre mi 
Tu poder en mi has fluir

Espíritu de Dios 
Ven a mi vida......  
Desciende sobre mi como la brisa..... 

Desciende sobre mi como la brisa
Que destile sobre mi 
Tu Poder en mi has fluir

Mas canciones....AQUÍ

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana