domingo, 25 de agosto de 2013

Mágicos Decretos: para una Vida Feliz...

Continúan estos mágicos decretos:
Ideal: repetir 30’ todos los días mientras caminas o estás en movimiento y en un ambiente tranquilo.

Repetir varias veces cada uno.

-la luz me ayude a perdonar.
-Mi amor no tiene resentimientos.
-Ya estoy en la luz.
-La luz de Dios llegó.
-Dejo que la Presencia Yo Soy actúe en mí.
-Mi comprensión es iluminada por el Espíritu Santo.
-Acepto que existe una provisión inextinguible, omnipresente.
-Mi Padre es Todo-proveedor.
-Descanso en Dios.
-Estoy en paz y todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
-La Sustancia Divina aumenta y se multiplica con mi palabra.
-Yo Soy la resurrección y la vida.
-Soy todo, tengo todo.
-Me adhiero al ideal que me propuse llevar adelante.
-Mi bien se está manifestando.
-Afirmo provisión, sostén y éxito siempre.
-alegría y entusiasmo para mis afirmaciones.
-Tengo ilimitados recursos para auto-sostenerme con una maravillosa y mágica prosperidad.
-Estoy determinada a auto-sostenerme con recursos ilimitados y mágicos.
Continuará.....

Mas para éxito y prosperidad .... AQUÍ


¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.es

No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana