miércoles, 7 de agosto de 2013

TUS TALENTOS ¿cuales son?

Una nueva conciencia 
Todos tenemos talentos y capacidades  únicos que nos hacen especiales y diferentes a los demás. Dedícate a descubrir cuáles son los tuyos en particular,  y ocúpate en explotarlos y perfeccionarlos al máximo para tu bien y el de los demás.

AFIRMACION
"USARÉ MIS TALENTOS EN SU TOTAL CAPACIDAD Y EN CADA OPORTUNIDAD, PARA MI Y PARA EL BENEFICIO DE TODA LA GENTE.
Hoy creo que ganaré fama y fortuna usando mis talentos exitósamente."

HERMÉTICA
www.mentehermetica.blogspot.com

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera