miércoles, 4 de septiembre de 2013

Audio Subliminal Nº 8: Ser Sano de Cuerpo y Mente

Ser sano y gozar de excelente salud: 
ESCUCHAR AUDIO

 Este audio incluye las siguientes afirmaciones:

Yo siempre gozo de buena salud.
Mi salud es excelente.
Soy una persona sana física y mentalmente.
Mi cuerpo y mi mente funcionan a la perfección.
Soy una persona fuerte y saludable.
Mi cuerpo y mi mente son sanos y vigorosos.
Soy una persona completamente sana.
Yo manifiesto perfecta salud física y mental.





INSTRUCCIONES PARA LOS AUDIOS SUBLIMINALES: AQUÍ
Mas audios subliminales ...AQUÍ


Estos audios son de Subliminal Rich


Te puede interesar:




1 comentario:

Ciberautores dijo...

Este mensaje apareció cuando lo necesitaba. un abrazo y gracias...

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana