sábado, 25 de enero de 2014

La Riqueza está Dentro Tuyo, Ya eres Rico

Parte 2: UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO
Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO". 
Aunque este libro habla mayormente sobre cómo ser rico y lograr tus deseos, sus enseñanzas son valiosas y efectivas para cualquier otro aspecto de tu vida: salud, relaciones, miedos, etc. Léelo, practica  sus enseñanzas y si te gustó comparte este post con tus amigos. Muchas gracias.

La conciencia de riqueza es la expansión de conciencia y la percepción de las partes ricas dentro de tu Ser.


La riqueza está dentro tuyo, ya eres rico.

Convertir la conciencia de riqueza en dinero efectivo ocurrirá automáticamente. Las oportunidades y situaciones se presentarán automáticamente. Los caminos son increíblemente inteligentes e impredecibles.
Puedes hacer que esas afortunadas coincidencias te sucedan cada día de tu vida.
Te estás por embarcar en un hermoso viaje que te da poder y libertad; estás por aprender a adaptar tu mundo a tu gusto. El éxito y la riqueza te seguirán.  Experimentarás aspectos de la vida y dimensiones verdaderamente increíbles.

FISICA CUANTICA: La primera clave para encontrar tu camino


La física cuántica explica cómo sucede todo en tu mundo. Estás capacitado para manipular todo tu mundo físico. Tu vida entera aparece como un evento fuera de tu control, te puede parecer que eres víctima de las circunstancias, incluyendo el hecho de ser rico o pobre.

La física cuántica es el primer paso para el increíble despertar que iniciarás. Esta es la forma en que la ciencia se está poniendo al día con la espiritualidad y en sentido común.
cuando se dice que cuanquier cosa es posible con la condición de que creas que es así ¿no es mas probable que lo creas si sabes paso a paso, científicamente cómo hacerlo?.
Como consecuencia, el UNIVERSO CAMBIA Y PRODUCE LO QUE ESTÁS CREYENDO.

Con solo entender los conceptos básicos de física cuántica podrás ver de forma clara cómo funcionan la fe y el pensamiento correcto.
Continuará.....

"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"


También te puede interesar:


No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana