miércoles, 26 de febrero de 2014

Escribe tus Metas para Manifestar tus Deseos

PARTE 10 : UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO

A medida que elijas estar despierto e intencional irás mejorando. Ser impaciente te pone en estado de querer y retrasa los resultados. Escribe tus metas en tiempo presente de "YO SOY". Esta es la orden que se le da al Universo para iniciar el proceso de manifestar los deseos.
Recuerda: Cuando tienes la intención de tener o experimentar algo, sabe que ya lo tienes. Estás despertando a algo que siempre existió dentro tuyo. Mientras lees esta oración ya eres muy rico. A partir de ahora tomarás posesión de esta riqueza, estarás despierto a ella. 

agradecido por las cosas que experimentarás. La gratitud también acelera la manifestación ya que reafirma tu fe. El espacio y el tiempo no son dos cosas separadas sino un continuo espacio-tiempo,una sola cosa. No creas en el tiempo como algo separado de ti; no es una línea recta, imaginalo como una red de túneles bajo la ciudad. Para ir a tu casa puedes usar cualquiera de las rutas algunas son mas largas y otras mas cortas.
En otra época, a una persona le hubiera tomado 30 años de duro trabajo hacerse rica, ahora puede tomar 2 años o menos por que hemos aumentado nuestra conciencia de riqueza y de certeza lo que nos permite tomar un sendero mas corto. 
Es tu expansión de la conciencia la que causa que te muevas mas rápido a través de los eventos y captures mas eventos por instante. Estás consciente y experimentas más del TODO LO QUE ES por instante, de manera que parece que tienes mas cosas y mas riquezas.Es un aumento de la cantidad de decisiones correctas que tomas y un aumento de deseos y objetivos expresados con certeza.

rojo - brillo - imagenes-gif
imagenes-con-brillo - rojo - gif
Aumentando tus metas, tus imágenes mentales y manteniendolas firmes y ciertas "Ves" mas riqueza.

Vemos secciones muy angostas del continuo espacio-tiempo por vez, una pequeña rebanada, luego la siguiente, etc, pero podemos capturar mas o menos, expandiendo  o contrayendo las rebanadas.
Continuará.......
Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO"
"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA" 


Te puede interesar:

PARTE 1 EL DINERO ES LA SOMBRA DE ALGO MAS


PARTE 8: ERES UN PODEROSO Y GIGANTESCO SER

PARTE 9: VIVIENDO EN EL PRESENTE



No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.