viernes, 21 de marzo de 2014

Cualquier Pregunta te Será Respondida


PARTE 15: UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO

Puedes predecir tu futuro examinando tus pensamientos y palabras de hoy. Cualquier pregunta que formules seriamente y creyendo te será respondida exactamente. Si preguntas sinceramente como ganar un millón de dólares, el Universo conspirará para traerte el conocimiento, las herramientas, la gente y los eventos necesarios para darte la respuesta. El Universo jamás falla; una vez que entiendes sus reglas perfectamente equilibradas puedes tener éxito de manera predecible. 

NADA ES DIFÍCIL PARA LA FUENTE

naturaleza - luna - paraíso -
 Formula las preguntas correctas de forma creíble y honestamente. Sé específico y no sigas cambiando de parecer. Cambiar de idea todo el tiempo confunde al Universo.
Cualquier cosa en la que pones tu atención recibe energía y crece. Retírale la atención y se muere
Sé consciente y deliberado en esto. 
La atención y la intención van unidas, es decir, lo que te propones y le das tu atención comienza a manifestarse. Nos convertimos en lo que pensamos. Si piensas en la riqueza, sin pensamientos contradictorios, te vuelves rico, SIN FALLA.
La materia es pensamiento materializado. Permanece siempre calmo. Nunca actúes en estado de confusión o ansiedad, cálmate, antes de proceder. Los pensamientos atraen pensamientos similares, es una danza de ida y vuelta. Los pensamientos atraen materia similar, la materia es pensamiento convertido en objeto. La mente, el cuerpo y el mundo no están separados.
Usa este conocimiento para crear de nuevo tu entorno, tu riqueza y tu salud. No permitas que tu mente viva en la insatisfacción por que lo único que lograrás es aumentar las condiciones de insatisfacción. Cambia tu actitud, es una oportunidad para volver a crearte de nuevo.
Continuará....


"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"

Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO"

Te puede interesar:


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera