domingo, 1 de enero de 2017

No necesitas nada mas: YA ERES

lluvia, plaza, banco, otoño, hojas, soledad
Me siento tan bien por que sí, "SOY" y me siento feliz. Gozo de ser, es así de simple


Tomate cada día, en cualquier momento, unos segundos para sentir tu ser. No intentes nada, no te presiones para pensar algo o al contrario, no te obligues a no pensar, simplemente: déjate estar.
Ni siquiera trates de observarte......La idea de esta práctica es que sientas a tu ser completo. No necesitas nada mas para ser feliz.


El ser humano busca, erróneamente, algo 
de aguera que lo llene: personas, éxito, dinero, amigos, parejas, bienes, experiencias, drogas, pensamientos, deseos, porque piensa que en ellas encontrará la felicidad

Pero el ser interno ya es completo y no necesita nada mas


 El maestro Eckhart Tolle  cuenta  qué pasó 2 años  prácticamente,  sentado en una plaza,  en estado de pleno gozo. NO SE NECESITA ALGO EXTERNO PARA SER FELIZ, la felicidad es un estado de paz interior. Nosotros estamos en este planeta tierra, haciendo el papel de seres humanos y viviendo experiencias en esta dimensión.  Está bien que vivamos esta vida y que disfrutemos y tengamos cosas materiales  pero  cuidado con el apego a ellas,  no te alejes de tu Yo  soy  interior. Mantente conectado a la Fuente  y no dejes que tu mente egoica tome posesión de tu ser humano terrestre.


Otros temas:


No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adsense

Síguenos por e-mail!!

Amigos en la Red - Intercambio de Links

BannerFans.com

border=0

Create your  own banner at mybannermaker.com!




  • ingenieroGUARIDAA la luz de tu mirada


  • BannerFans.com

    ingenieroGUARIDA


    Tienda Solidaria Gran Familia

    crear blog


    Virtual Cat: Clic para que ronronee

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Estrella de David o de Salomón

    Estrella de David o de Salomón
    Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.